El nacimiento de un bebé es el mayor regalo que puede recibir un ser humano. En el mundo actual un sueceso como la historia a continuación podria generar disímiles polémicas controvertidas o no.

Esta pareja decidió que querían tener hijos y sopesaron las opciones disponibles porque eso significaba que uno de ellos tendría que interrumpir la terapia hormonal de testosterona que había estado recibiendo durante varios años.

Uno de los chicos, quien fue operado en la mitad superior de su cuerpo pero no en sus genitales, finalmente decidió que se sentiría cómodo tratando de concebir y tener un hijo.

Años después de comenzar el tratamiento hormonal, en el verano de 2015, este chico se sometió a una cirugía para extirpar sus senos, pagando 5,000 dólares por la operación.

Fue realmente liberador. Tenía la sensación de que era algo que tenía que hacer, pero nunca tuve un odio a mí mismo hacia mis senos, como algunas personas trans. No tenía disforia sobre ciertas partes del cuerpo y todavía no la tengo”, afirmó.

“Pero nunca podría haber anticipado el alivio que sería encontrarlos desaparecidos. Fue un gran peso de mis hombros”, agregó.

Para él ese fue el final del camino quirúrgico, pues la operación quirúrgica de la mitad inferior de su cuerpo estaba “fuera de la mesa”.

Sin embargo, la decisión de quedar embarazado y dar a luz a un hijo propio no fue nada sencilla de tomar pues en la sociedad en la que vivimos actualmente esto generaría muchas controversias.

“Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra un embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género”, dijo el chico.

Además, afirma que tener útero no es certeza de poder quedar en embarazo por eso dice que es importante dejar de definir la “feminidad en términos de maternidad”, algo que señala como una “falsa equivalencia” ya que no tas las mujeres pueden convertirse en madres.El chico descubrió que estaba embarazado en marzo de 2020, después de concebir de forma natural, sin ninguna intervención médica más que dejar las hormonas. El video muestra mas detalles

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *