Esta chica de 24 años, fue la protagonista de una de las historias más escalofriantes viralizada en redes sociales. Pues se pensaba que estaba embarazada de trillizos, pero resultó que tenía un gigantesco tumor en su interior que dejo impactados a los médicos y la chica. El enorme vientre que parecía albergar a trillizos es en realidad un tumor de más de 30 kilos que, según los cirujanos que practicaron la operación, podría tratarse del más grande de todos los tiempos.

El doctor Erik Hanson Viana fue quien atendió el asombroso caso y su cirugía fue realizada en el hospital general de México, el mismo explico que a la chica se le extrajo un tumor gigantesco el cual tenía un peso de 33 kilos. Lo que causo la gran confusión con respecto a la gigante barriga de la mujer ratifico el experto. Ocupaba el 95% del abdomen, tenía medio metro de ancho y 157 centímetros de circunferencia. Uno de los más grandes jamás vistos hasta ahora en el mundo. La comunidad científica quedo sorprendida al saber que la mujer pensó que estaba embarazada. Tampoco se hizo el chequeo respectivo, esto fue un descuido que casi le costó la vida por más de 5 meses. El ritmo cardiaco fue alterado, lo que no se explican es porque no sufrió un ataque al corazón con un tumor de tal magnitud. Conforme hacia dieta se asombró que la panza le crecía y decido verse con un doctor.

La cirugía fue un éxito. El tumor de 33 kilogramos fue retirado, y hoy l chica lleva una vida completamente normal en una zona rural de México. A un año de la cirugía, ha logrado borrar parte de las estrías que surgieron con el crecimiento del tumor.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *